Nosotros

Neopanopticum es una iniciativa privada sin fines de lucro. Nuestro objetivo es hacer disponible a estudiantes, académicos, investigadores y público en general una serie de contenidos relacionados con el Derecho, el Derecho penal, la criminología y las ciencias sociales, con el objeto de, a través de ello, colaborar al debate de temas jurídicos de relevancia para nuestra sociedad actual.

Los artículos, ensayos y demás contenidos presentes en esta página han sido obtenidos de distintas fuentes (que se explicitan en cada caso) y son de propiedad de sus respectivos autores. Ellos se reproducen con fines estríctamente educativos y no comerciales, pudiendo los autores o los respectivos titulares del Derecho de propiedad intelectual, solicitar su retiro en el momento en que lo estimen conveniente, solicitud que será atendida en el acto mismo en que tomemos conocimiento de ella.

Todo el material presente en Neopanopticum puede ser utilizado sin necesidad de solicitar permiso expreso de quienes realizamos este espacio, siempre y cuando ello sea para fines similares a aquellos que han motivado la creación de esta web, y para uso o difusión gratuita, sin fines de lucro. Lo único que a este respecto pedimos es que, tal como hacemos nosotros, en caso de que cualquiera de estos contenidos sea reproducido en otro sitio, por favor se establezca la fuente con un enlace hacia nuestra web.

Neopanopticum invita a todo aquel que lo desee, a enviarnos sus artículos o ensayos a nuestra dirección de correo, los cuales serán publicados a la brevedad, en la misma forma en que está expuesto todo el resto de los contenidos de esta web. Todo el material con que se desee colaborar debe ser enviado a nuestra dirección de correo, en formato WORD, expresando claramente nombre del autor y fuente desde dónde se ha obtenido el contenido, en caso de no ser creación personal.

Cualquier duda o sugerencia favor dirigirla a nuestro correo electrónico.

Un saludo

A %d blogueros les gusta esto: